 |
Camelbak Magic
La mochila Magic™ es ideal para los ciclistas que a los que les guste tener un acceso fácil y externo al orificio de llenado y cargar con menos equipo. Cuenta con ganchos universales para llevar su casco, además de un bolsillo frontal con cierre que le permite tener espacio suficiente para guardar su teléfono, tarjeta y llaves. La mochila Magic™ mejorada incluye un nuevo bolsillo de tamaño completo para su bomba para bicicleta y un atrapatubos magnético que le permite guardar su tubo para beber en un instante. Y, como siempre, el diseño especial para mujer tiene correas con forma de S y una longitud más corta de la mochila para un ajuste más estrecho y cómodo. El arnés con forro Velvetex evita que las correas rocen su piel.
Caracteristicas
CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LA MOCHILA:
panel posterior NV, atrapatubos magnético, arnés con forma de S especial para mujer, bolsillo portaherramientas de ciclismo, cuatro puntos de compresión y ganchos para cascos.
DISEÑADA PARA LLEVAR:
múltiples herramientas, bomba, tubo de repuesto, teléfono, cartera y barra energética.
CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA DE AGUA ANTIDOTE®:
sistema Quick Link™, tapa fácil de abrir y cerrar con un cuarto de vuelta, orificio de llenado ligero, brazos secadores, bloqueo de flujo central y diseño de bajo perfil, válvula patentada Big Bite™, tecnología HydroGuard™, tubo PureFlow™, y boca de botella grande fácil de limpiar.
Especificaciones
- Capacidad total: 4 L (244 pulgadas cúbicas) + bolsa de agua de 2 L
- Peso de la mochila vacía: 0,44 kg (1 lb)
- Longitud del torso: 36 cm (14 in)
- Panel posterior: XV™. Las almohadillas de capa múltiple EVA ofrecen una ventilación cruzada superior con un diseño ligero.
- Cinturón: 20mm (0,75 in), removible y estable
- Arnés: con forma de S especial para mujer con suspensión independiente y forro Velvetex
- Tela: nylon de flecha 100 D
Cuidado del producto
LIMPIEZA DE LA MOCHILA Recomendamos limpiar su mochila con un trapo húmedo para eliminar la suciedad. Si la mochila está demasiado sucia y necesita una limpieza más profunda, métala en agua fría o caliente con jabón neutro. Enjuague la mochila con abundante agua fría. Si se dejan residuos de jabón en la tela, se puede producir espuma si se expone al agua o sudor.
NO lave la mochila a máquina. El lavado a máquina puede dañar la mochila o afectar la integridad de la tela y los elementos de fijación, además, anulará su garantía Got Your Bak™.
LIMPIEZA DE LA BOLSA DE AGUA La mejor manera de cuidar su bolsa de agua es limpiarla y secarla después de cada uso, sobre todo si rellena la bolsa con otros líquidos que no sean agua. Si la bolsa no se ha limpiado después de cada uso y ha aparecido moho o se ha decolorado:
- Utilice agua caliente y una pastilla de limpieza CamelBak. O utilice dos cucharadas de bicarbonato de sodio o lejía en lugar de la pastilla de limpieza CamelBak. Mezcle la solución dentro de la bolsa de hidratación y levántela por encima del tubo y de la válvula Big Bite. Apriete la válvula de mordida para permitir que la solución fluya en el tubo para beber y llene la válvula de mordida.
- Deje reposar la solución para la limpieza dentro de la bolsa de agua y el tubo para beber unos treinta minutos.
- Lave la bolsa de agua con agua caliente y jabón neutro. Asegúrese de enjuagar completamente la bolsa de agua para eliminar la solución de la bolsa y el tubo para beber antes de utilizarla nuevamente. También puede utilizar cepillos CamelBak de nuestro kit de limpieza para tallar la bolsa de agua y el tubo para beber. El uso de los cepillos es la mejor manera de asegurar la limpieza de todas las partes de la bolsa de agua.
- Una vez que la bolsa de agua esté limpia, asegúrese de dejarla secando al aire durante una noche para que no quede humedad dentro de la bolsa, ya que puede causar la aparición de moho.
Estos pasos harán que el uso de la bolsa de agua sea seguro. Si quedan manchas, estas son manchas de moho permanentes que posiblemente no se podrán eliminar. No obstante, el uso de la bolsa de agua es seguro y se puede usar después de limpiarla.
|